Envíos y Devoluciones

Tiempos de envíos

Despachamos en no más de 24 horas hábiles desde nuestra bodega en Santiago, Chile.  Tenemos alianzas estratégicas con los principales courier nacionales, y siempre elegiremos la opción más conveniente para que tu compra llegue lo antes posible.

Los tiempos de envío promedio por cada región son los siguientes:

REGIÓN TIEMPO DE ENTREGA
REGIÓN DE TARAPACÁ 3-10 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DE ANTOFAGASTA 3-10 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DE ATACAMA 3-10 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DE COQUIMBO 3-8 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DE VALPARAÍSO 2-8 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS 2-8 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DEL MAULE 3-8 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DEL BÍO BÍO 3-8 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA 3-8 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DE LOS LAGOS 3-8 DÍAS HÁBILES
REGIÓN AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO 3-8 DÍAS HÁBILES
 REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA 5-13 DÍAS HÁBILES
REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO 1-6 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DE LOS RÍOS
3-8 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA 5-10 DÍAS HÁBILES
REGIÓN DE ÑUBLE 3-8 DÍAS HÁBILES

 

*Las compras realizadas durante los días del evento Cyber Day, Cyber Monday o Black Friday podrán tener retrasos de entrega. Esto producto al incremento considerable de compras y la congestión de los operadores logísticos.

 

Cancelar el pedido

Una vez el pedido fue enviado a la dirección indicada no es posible cancelar la compra, para esto damos un plazo de 8 horas para cualquier modificación o cancelación.

Devoluciones

Todos los productos pueden ser devueltos hasta 15 días de recibida tu compra, pasado este periodo no se aceptarán devoluciones. El producto adquirido debe estar en perfectas condiciones, incluyendo cajas, envoltorios y manuales. Para realizar tu devolución ponte en contacto con nosotros mediante la pagina de contacto indicando tu número de pedido y correo electrónico.

Ya habiendo aceptado tu solicitud de devolución, te daremos las instrucciones a seguir para terminar el proceso. Las devoluciones aceptadas se devolverá el 100% del valor, pero el costo de envío será por parte del comprador.

En el caso en que el producto esté dañado, o no sea el que ordenaste por favor póngase en contacto con nosotros. El periodo máximo para este tipo de solicitudes es de 30 días pasado recibido el producto.