Guía paso a paso - Abriendo la puerta al Presente
Te damos la bienvenida a esta mini guía en la que detallaremos paso a paso la mejor manera de abrir la puerta al presente en tu Rincón Zen.
La cual está orientada a conseguir los mejores resultados, basándonos siempre tanto en experiencias propias de todo el equipo de Rincón Zen como en experiencias por parte de nuestros clientes.
Pero... ¿Qué significa abrir la puerta al presente?
De forma breve, decimos que abrimos la puerta al presente cuando nos concentramos y apreciamos detenidamente el precioso efecto que genera el recorrido del humo fluyendo por nuestra Cascada.
Entrando casi de inmediato en un estado presente donde nuestra mente se relaja y solo existe el aquí y ahora.
Antes de que nos podamos dar cuenta, nuestro incienso se habrá consumido y nosotros habremos estado al menos 15 minutos en un estado meditativo de relajación y desconexión profunda.
¡Así que empecemos!
1 Prepárate En el primer paso, encenderemos nuestra Música Zen favorita para dejarla sonar de fondo. Puede ser con audífonos o sin ellos en el caso de que haya silencio en tu espacio. Seguidamente, nos sentaremos delante de nuestro Rincón Zen con nuestra Cascada de Incienso, en una postura donde nos encontremos cómodos y relajados. |
2 Encuentra el Presente En este segundo paso, encenderemos uno de nuestros Conos de Incienso favorito y lo colocaremos en la parte superior de la Cascada. Una vez el humo empiece a fluir por toda ella, simplemente trataremos de concentrarnos en el precioso efecto que se genera, sin pensar en nada más. |
3 Relajación Profunda Segundos después, nos encontraremos en un estado dónde la mente estará totalmente calmada y solo existirá el momento presente. Si algún pensamiento surge, simplemente no le prestaremos atención, déjalo pasar. Consumido el Incienso, habremos estado 15 minutos en un estado de relajación y desconexión profunda. |
Una vez terminada esta rutina de tres sencillos pasos, habremos experimentado un ambiente de paz y tranquilidad donde lo único que importa es el aquí y ahora. En definitiva, habremos abierto nuestra propia puerta al presente.
Si a ti también te gustaría abrir tu propia puerta al presente y poder disfrutar de un momento mágico de relajación, te invitamos ser cliente y escojas tu nueva Cascada de Incienso favorita. ¡Estamos seguros de que te encantará!
Con cariño,
Rincón Zen