El universo es un milagro hecho de partículas que interactúan creando campos magnéticos en distintas formas. Tanto nuestros pensamientos, como nuestros sentimientos tienen una señal electromagnética con la capacidad de percibir y transformar la realidad según la vibración que emitimos.
Las ondas de una señal son mucho más potentes cuando son coherentes, y lo mismo ocurre cuando tus pensamientos están alineados con tus sentimientos.
Cuando tus pensamientos claros y centrados en tu objetivo van acompañados de una apasionada implicación emocional, transmites una señal electromagnética más potente que te atrae hacia una posible realidad que coincide con la que tú deseas.
Por lo que, si queremos cambiar nuestra realidad y acomodarla a lo que queremos, tenemos que cambiar nuestras creencias, emociones y comportamientos. Así nuestros sentimientos tendrán el poder de “atraer magnéticamente” situaciones en la vida.
Por lo que es posible cambiar las circunstancias de la realidad si sabemos cómo. Una de las formas más efectivas es reflexionar y escribir o dibujar lo que queremos, y luego resumir esto en afirmaciones positivas para repetir diariamente en las mañanas o en la noche.
El universo responde a la actitud y vibración que tú eliges. Eleva tu energía, las vibraciones altas son más positivas y potentes que las negativas, pero depende de ti querer vibrar alto.
Permanece positiv@, vive simple, sueña grande, da gracias, sonríe, vive, disfruta y sé feliz.
Con cariño,
Rincón Zen